Sistema de Escalafón Docente y Portal WEB - DTIC

Sistemas DTIC

Buscar

Sistema de Escalafón Docente y Portal WEB

El Sistema de Escalafón Docente representa la segunda fase del Sistema Integrado de Personal Docente, que permitirá la gestión del kardex docente: curriculum vitae, designaciones, transferencias, evaluaciones, escalafón docente, etc. Este módulo empezara a funcionar en la gestión 2010.

Asimismo se desarrolló una Aplicación Web para que el Dpto. de Personal Docente pueda publicar información esencial que contempla funcionalidades y accesos a niveles de información de interés de los Docentes (Usuarios) que así lo requieran, garantizando información completa, oportuna, eficaz y eficiente.

Dentro de los logros significativos de la implementación de este sistema se encuentran:

  •     Interacción directa de más de 12 usuarios con el sistema.
  •     Se reduce el tiempo de procesamiento de Partes de Asistencia de las más de 100 unidades.
  •     Mejor control y validación en modificaciones, en los 3100 registros procesados en planilla por mes.
  •     Reducción del margen de errores.
  •     Reducción de espacio físico de impresión de planillas.

Personal a Cargo:

Lic. Esther Torrez - Programador de Computación

Teléfonos de Servicio:

261-2005

261-2002