Sistema de Escalafón Docente y Portal WEB - DTIC
Sistemas DTIC
Buscar
El Sistema de Escalafón Docente representa la segunda fase del Sistema Integrado de Personal Docente, que permitirá la gestión del kardex docente: curriculum vitae, designaciones, transferencias, evaluaciones, escalafón docente, etc. Este módulo empezara a funcionar en la gestión 2010.
Asimismo se desarrolló una Aplicación Web para que el Dpto. de Personal Docente pueda publicar información esencial que contempla funcionalidades y accesos a niveles de información de interés de los Docentes (Usuarios) que así lo requieran, garantizando información completa, oportuna, eficaz y eficiente.
Dentro de los logros significativos de la implementación de este sistema se encuentran:
- Interacción directa de más de 12 usuarios con el sistema.
- Se reduce el tiempo de procesamiento de Partes de Asistencia de las más de 100 unidades.
- Mejor control y validación en modificaciones, en los 3100 registros procesados en planilla por mes.
- Reducción del margen de errores.
- Reducción de espacio físico de impresión de planillas.
Personal a Cargo:
Lic. Esther Torrez - Programador de Computación
Teléfonos de Servicio:
261-2005
261-2002