Sistema de POAs y Presupuestos - DTIC

Sistemas DTIC

Buscar

Sistema de POAs y Presupuestos

Con el objetivo de mejorar y desburocratizar la gestión administrativa Financiera, el DTIC y el Departamento de Presupuestos realizan el análisis, diseño e implantación de aplicaciones electrónicas asociadas al sistema Zodiaco Leo System.

En este sentido se desarrollaron las aplicaciones electrónicas: Zodiaco Leo Web, que permiten realizar de tramites presupuestarios a nivel total universidad (traspasos e incrementos presupuestarios) on line.

Este sistema utiliza firmas digitales que permiten agilizar los procesos de contrataciones en todas las facultades de la UMSA.

Este módulo permite a las áreas desconcentradas enviar sus trámites via web al Departamento de Presupuestos, para que esta unidad pueda realizar la validación automática en el sistema.

Se realizaron los procesos de capacitacióa todos los funcionarios de administración financiera de la UMSA. Actualmente este módulo lo utilizan todas las áreas desconcentradas de las facultades de la UMSA.

El DTIC realiza la administración cotidiana del sistema Zodiaco Leo System que permite al Departamento de Presupuesto la formulación, ejecución, seguimiento y evaluación del POA y Presupuesto de la UMSA. Además permite al Departamento de Tesoro la gestión de la disponibilidad financiera.

Personal a Cargo:

Lic. Leonardo Patzi Collorana - Analista de Sistemas

Teléfonos de Servicio:

261-2005

261-2002 Internos. 2036