Campus Virtual - DTIC

Sistemas DTIC

Buscar

Campus Virtual

Para mejorar la comunicación de la Universidad y el mundo, asi como para incentivar la publicación de la investigación de los estudiantes y docentes de la UMSA y favorecer el proceso enseñanza aprendizaje, el DTIC Provee el servicio de una Comunidad virtual, con los servicios de un blog personal, fors, chat al interior de los grupos y de la comunidad virtual, a la cual unompuede acceder siendo miebro de la comunidad universitaria, mediante la cuenta institucional.

Antecedentes del proyecto

El eLearning proviene de utilizar tecnologías de la información y comunicación (TIC) para ampliar la oportunidad  ducacional y ayudar tanto a docentes como estudiantes de la UMSA a desarrollar las capacidades que ellos necesitan y así prosperar en el siglo XXI.

Objetivos

Implementar plataformas eLearning para todas la Facultades de la UMSA incluidas las Unidades de Postgrado e Instancias que lo soliciten.

Capacitar en tecnologías eLearning al personal Docente y Administrativo por Facultad a través del curso Online en Desarrollo de Contenidos eLearning y Plataforma Moodle – DCEMOO, curso que irá acompañado de sesiones cortas de Inducción a la Plataforma del Curso.

Personal a Cargo:

Lic. Germán Yahuita - Administrador de Red

Teléfonos de Servicio:

261-2021