Sistema de Cajas Pagadoras - DTIC

Sistemas DTIC

Buscar

Sistema de Videoconferencia

Sistema de Videoconferencia ...

Sistema de Telefonía IP

Sistema de Telefonía IP ...

Sistema de Seguridad y Vigilancia

Sistema de Seguridad y Vigilancia ...

Sistema de Procesos de Correspondencia BPM

Sistema de Procesos de Correspondencia BPM ...

Sistema de POAs y Presupuestos

Sistema de POAs y Presupuestos ...

sistema de Integración Gestión Administrativa SIGMA

sistema de Integración Gestión Administrativa SIGMA ...

Sistema de Escalafón Docente y Portal WEB

Sistema de Escalafón Docente y Portal WEB ...

Sistema de Bibliotecas Virtuales

Sistema de Bibliotecas Virtuales ...

Remuneraciones Administrativas

Remuneraciones Administrativas ...

Recaudadoras y facturación

Recaudadoras y facturación ...

Portales Web

Portales Web ...

Cuenta Institucional

Cuenta Institucional ...

Campus Virtual

Campus Virtual ...

Call Center

Call Center ...
Sistema de Cajas Pagadoras

La gestión 2009 el DTIC a solicitud de la Dirección Administrativa Financiera y el Dpto. de Tesoro Universitario se inicia el proceso de desarrollo del nuevo sistema de Administración de Cajas Pagadoras. Este es un sistema que permite la administración de todos los pagos (efectivo, cheques Mercantil Santa Cruz, Cheques UMSA), administración de bóvedas, administración de cajas, fondo fijo, migraciones y otros.

Este proyecto se encuentra en etapa de pruebas piloto (90% concluido) y comprende la utilización del sistema en un modo no oficial pero si de regularización de pagos, cheques UMSA, Cheques Mercantil Santa Cruz, planillas adicionales y otros.

Los objetivos que se persigue con el sistema es el siguiente:

    Administrar y controlar el ingreso y egreso del efectivo, cheques y planillas en las bóvedas.
    Administrar los fondos fijos de la universidad
    Administrar el pago de planillas u obligaciones.
    Registrar e importar los beneficiarios de cada planilla.
    Generar reportes e Informes, que ayude al control de los proceso de la unidad.
    El Nuevo sistema presenta las siguientes características:

  •         Multioficina o multisucursal
  •         Multicaja
  •         Permite la administración de bóveda
  •         Existe un responsable en cada sucursal y caja
  •         Control del registro diario de todas las transacciones que se realiza en caja
  •         Administra los cheques propios y de terceros
  •         Administra por separado fondo fijo, avance, planillas, etc

Generación de tickets por cada transacción
El sistema fue desarrollado herramientas informáticas de última generación como ser postgreSql y Java.

Personal a Cargo:

Lic. Leonardo Patzi Collorana - Analista de Sistemas

Teléfonos de Servicio:

261-2005

261-2002 Internos. 2036