img 1 - DTIC

¿PROBLEMAS CON TU CUENTA INSTITUCIONAL?

UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS - VICERECTORADO
DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
DIVISIÓN DE REDES Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN
 
¿PROBLEMAS CON TU CUENTA INSTITUCIONAL?
Para resolver tus dudas o ayudarte con tu cuenta institucional @umsa.bo tenemos los siguientes Métodos:
 
MÉTODO 1 ➡️ RESETEAR LA CONTRASEÑA
Ingresa a:
  • Paso 1: Seleccione su estamento: Estudiante, Insertar su número de la cédula de identidad.
  • Paso 2: Inserte su registro universitario e ir al sector OLVIDE MI CONTRASEÑA.
  • Paso 3: Recibirá en el correo que registro un código con el cual podrá ingresar y cambiar su contraseña.

    Nota: El mensaje de correo electrónico podría demorar hasta 10 minutos en llegar.
 
MÉTODO 2 ➡️ PROBLEMAS CON EL ACCESO
Envía un correo electrónico a: diresi@umsa.bo (Con una breve descripción del problema) diresi@umsa.bo (Con una breve descripción del problema) Adjuntando:
  • La captura del mensaje de error.
  • Fotografía de su cedula de identidad (Anverso y Reverso)
  • Fotografía o Captura de Pantalla del comprobante de pago de la Matrícula Universitaria 2021.
  • Fotografía Selfie con su CI.
Nota: Si solicita el reseteo, en el asunto del correo debe especificar:
"[RESET] CI: nro" (EJEMPLO [RESET] CI: 1234567)
Adjuntando los documentos ya mencionados.
 
MÉTODO 3 ➡️ INFORMACIÓN POR WHATSAPP ℹ️
Los numeros de Whatsapp para atencion son:
Horarios de atención: 09:00 a 17:00 de lunes a viernes
 
 

Ph.D. Javier REYES PACHECO
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍAS
DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN - DTIC

La Paz, agosto de 2021